Winter is coming

Aprovechando la tarde libre y el buen tiempo que ha estado haciendo estos días-impropio del mes de noviembre- salimos a mojar los hilos. El viento de poniente nos pegaba en la espalda provocando una molesta y fría sensación en cada lance. Aún así aguantamos el tipo repletos de ilusión. Por si esto no era suficiente la luna parecía un sol de mediodía e iluminaba sobremanera la playa, otro tópico para los más puristas que se rompió anoche.
La noche se fue animando poco a poco con un sargo hermoso que destenso apenas caía la tarde y al que no tardaron en seguirle tres herreras. No había una actividad frenética pero si había movimiento. Borja que centro su estrategia en buscar a la dorada con Tita en ambas Cañas y algún ermitaño pronto logró su objetivo con una captura que dio un bello combate. Diego, el más activo de la noche no paraba de capturar herreras y sargos ( varios indultados por no dar la talla). Casi cuando la lluvia nos obligó a recoger y sin haber dado muestra alguna en forma de picada, Borja puso en tierra otra bonita dorada. Así nos marchamos con frío y lluvia, sabiendo que se avecina el invierno con lo que eso supone para los pescadores de playa pero con la satisfacción y felicidad de haberle robado otra noche más al 2014.

20141104-095927.jpg

Capturas de anoche sobre nevera grande de corcho. Los cebos empleados: cangrejo ermitaño, tita, americano y lombriz de arena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s