CON TODO LUJO DE COMODIDADES

Después de unos días pudimos volver a salir a mojar los hilos. Aunque no estábamos todos -faltaba Juanlu- pasamos una noche muy agradable a pesar de no obtener las capturas deseadas. El día pintaba bien, marea y levante suave al atardecer, buenas tablas solunares y calorcito.

20141023-095914.jpg
Cañas en acción de pesca

Para mayor satisfacción, Diego aportó una pantalla para ver el Madrid y un altavoz que todavía se oía mejor con las deliciosas tortillas de la madre de Miguel.

20141023-100133.jpg
Si todo esto era ya un lujo solo faltaba que el pescado diera la cara, y al atardecer comenzó dándola. Lástima que luego no mantuviera el ritmo inicial. Lanzadas nuestras Cañas con americano, Tita, funda y catalana sería cuestión de tiempo que algún pez nos diera un susto. Así fue, pronto José avisó de la primera herrera, y en unos minutos sacamos tres. El debutante , y triunfador de la noche, Kike tuvo su noche perfecta con la aplastante victoria del Madrid y la suya en lo que a capturas se refiere.

20141023-100450.jpg</a
Aquí celebra la captura de una bonita Herrera como el gol de Benzema
Al final, como es costumbre ya desde que empezamos con los Pescapoco, pasamos una noche agradable en la que como curiosidad debemos señalar la presencia de varios tipos de rayas o chuchos de pequeño tamaño que fueron devueltos al mar. Hasta la próxima.

20141023-100641.jpg
Capturas sobre mesa de playa azul

2 thoughts on “CON TODO LUJO DE COMODIDADES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s