LA FAMILIA PESCAPOCO CRECE CON ÉXITO

Tras la agotadora época estival donde la mayoría de “pescapocos” han estado trabajando duro en la hostelería, por fin tuvo lugar la primera quedada entre los miembros de la zona del levante almeriense. La costa de Garrucha fue el lugar elegido, aunque faltaban muchos compañeros la jornada fue magnífica en cuanto a convivencia y entretenida en capturas.
Cuando casi teníamos la ilusión agotada se produjo la picada de la noche en una de las Cañas de Juanga, cuyo indicador de picadas cayó al suelo marcando una pieza. En seguida acudimos todos al oír el freno del carrete esperando lo que al final fue, esta magnífica dorada de 1,250kg.

20141021-121656.jpg
La actividad era escasa, solo las herreras daban la cara y menos de lo esperado. Pero nos esmeramos en presentar bien los cebos sabedores de las magníficas condiciones que presentaba la mar con el repunte de levante a la caída del sol.

20141021-121843.jpg<br /

Con la ilusión casi agotada, se produjo la picada de la noche en la caña de Juanga. Con maestría y tras un duro combate logró poner en tierra este ejemplar de dorada de 1,25 kg. Hasta la próxima!

20141021-153825.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s